top of page
Buscar
  • mktlabonte

Glossy Hair: La tendencia para iluminar el cabello.

Actualizado: 28 ene 2021

El tan deseado acabado “espejo” o simplemente cabello brillante ¡Conoce como lograrlo con estas recomendaciones!


1.Coloración Acida

Los baños de color ácidos cada vez son más famosos, estos son un shot de pigmento puro directo en el cabello libre de amoníacos y oxidantes, con pH ácido que permite crear una envoltura en la fibra capilar aportando ese brillo “espejo”.

Este tipo de tinte no penetra en la estructura del cabello sino que actúa sobre la superficie sin alterar su estado natural, esta se puede aplicar sobre el pelo seco, sin embargo es importante lavarlo previamente con un shampoo de limpieza profunda para eliminar residuos, si vas a realizar este proceso asegúrate de tener en tu salón un shampoo neutro profesional libre de ingredientes abrasivos. Este efecto y proceso tiene como resultado una melena luminosa con un brillo extremo que hace que el mismo luzca hermosamente suave, saludable e hidratado.



Como resultado, a diferencia de la coloración tradicional, la coloración ácida con extractos vegetales es suave con el cabello creando un efecto natural y cálido.

2. Efectos de color.

Los Balayage y Babylights son ideales para brindar volumen y lograr una apariencia luminosa en el cabello, esta temporada los indicados y en tendencia son los tonos cobrizos y chocolates. No olvides aplicar mascarillas matizantes y dar un buen mantenimiento con shampoos especiales para coloraciones.



3. Tratamientos y productos capilares.

Un melena brillante se logra teniendo la cutícula capilar completamente cerrada y uniforme, de manera que pueda reflejar la luz y lograr ese efecto espejo tan deseado, la cutícula dañada hace que el cabello luzca apagado y sin vida.

Para evitar la coloración puedes recurrir a productos capilares profesionales que ayuden a lograr este efecto. Estos productos deben ser libres de ingredientes abrasivos para aportar hidratación y nutrición sin saturar y perjudicar el cabello.

Las sedas capilares sin siliconas abrasivas y productos con queratina pura son excelentes para sellar la cutícula y aportar brillo al mismo tiempo, estos deben ser un must en tu salón de belleza para lograr este efecto en el cabello de manera instantánea.




Ahora que sabes como darle ese efecto a tus trabajos y estilizados recuerda utilizar los productos adecuados, en Labonté tenemos el producto ideal para ayudarte a lograr siempre un cabello sano, brillante y suave sin importar el proceso al que se le someta.





Línea de Sedas:

Nuestras sedas térmicas son libres de siliconas abrasivas por lo que son suaves con el cabello, contienen germen de trigo lo cual ayuda a suavizar y dar brillo intenso al cabello sin sensación grasosa.






Línea de Keratinas:

Reparan el cabello dañado y permiten sellar la cutícula mientras aportan suavidad dejando un cabello sano y manejable.










Shampoo Clear:

Shampoo de limpieza profunda de grado profesional, no contiene sales, parabenos o químicos agresivos, por lo que permite eliminar residuos de tratamientos para lograr un cabello limpio y listo para la aplicación de tratamientos o coloraciones especificas para el sellado de cutícula.










Línea de Shampoos Color:

Nuestra línea de Shampoos contienen pigmento y nutrientes especiales para el mantenimiento de coloraciones y efectos de color mientras dejan el cabello hidratado y con brillo.








Solicita un agente de ventas en tu salón en el apartado de contacto.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page