Buscar
  • Labonté

Tendencias de Cabello Otoño /Invierno 2020

El verano terminó, ¡pero no por eso tenemos que dejar de lado nuestro estilo! Checa las tendencias de corte de cabello que te traemos para Otoño 2020. Este año estuvo lleno de cambios, no te quedes atrás y atrévete a lucir algo nuevo y que mejor que hacerlo al inicio de la nueva temporada.


Corte Shag


Una de las tendencias más grandes es una versión actualizada del corte Shag de los años 70's. Es un corte que funciona en cabello largo y corto. Las capas de este corte de cabello hacen que se vea como un desarreglado glamoroso y es muy fácil de mantener, también, agrega volumen a tu cabello. Para mantenerlo es sencillo agregar textura con un spray de beachwaves.






















Corte Pixie


El corte Pixie ha tenido un gran auge y continuará teniéndolo a finales del año. Se caracteriza por los laterales y la parte de atrás bastantes cortos y la parte de arriba más larga. A pesar de ser tan corto, acentúa los rasgos femeninos. Es muy fácil de estilizar con algún tipo de cera o gel fijador.























Flequillos para enmarcar el rostro


Una tendencia en la que no necesitas tener el cabello perfecto es esta. Consta de dos fragmentos del cabello colocados de cada lado de la cara, que ayudan a enmarcarla. Un buen peinado para intentarlo son las colas de caballo bajas, las trenzas o los chongos despeinados.




Blunt Bob


En verano vimos que los cortes de cabello bob eran más largos, pero en Otoño 2020 el protagonista es el Blunt Bob que termina en la línea de quijada. Tiene que ser un corte realizado con precisión. Puede llevarse con variaciones en el largo del mismo, haciéndolo asimétrico (especialmente si tienes cara redonda).


























Recuerda estilizar y cuidar tu cabello con los productos que Labonté tiene para ti. Si tienes alguna duda mándanos un mensaje o contacta a tu agente de ventas.

© 2020 by Labonté.