PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Tengo una estética y me gustaría vender sus productos.


La venta directa de nuestros productos es exclusiva para estéticas, salones y spa. Si cuentas con alguno de ellos con gusto podemos hacerte una visita para que conozcas nuestra lista de precios y promociones. Se requiere la dirección del establecimiento y un teléfono para comunicarnos. Una vez registrada la información por medio de un correo electrónico o a través de nuestras redes sociales, un agente de ventas se pondrá en contacto contigo.




No tengo estética pero me gustaría conseguir sus productos para uso personal.


Nuestros productos se encuentran a la venta para uso personal exclusivamente en estéticas, salones y spas autorizados Labonté, por lo cual con gusto podemos brindarte la información de los puntos de venta cerca de ti. Mándanos un mensaje o localiza en el mapa la sucursal más cercana a tu ubicación.




¿Venden su producto fuera de la República Mexicana?


Por el momento nuestro producto sólo se distribuye dentro del área de la República Mexicana, nos encontramos trabajando para próximamente expandirnos internacionalmente. Te invitamos a visitar o contactar alguno de nuestros distribuidores y puntos de venta en tu próxima visita a México.




¡Tengo una duda o comentario!


¡Gracias por dejarnos mejorar! Te invitamos a contestar el formulario, o ponerte en contacto al siguiente correo: labonte_1@hotmail.com





© 2020 by Labonté.