top of page
Buscar
  • Foto del escritorLabonté

5 Consejos para el cuidado de extensiones naturales.

¿Utilizas extensiones? Conoce como mantenerlas sanas por más tiempo con estos sencillos pero importantes consejos.






Rutina nocturna.

El cuidado que tengas en tus extensiones antes de dormir es muy importante, primero, evita completamente dormir con el cabello mojado, la humedad puede ocasionar bastante daño a tus extensiones, también asegúrate de desenredarlas adecuadamente para evitar maltratarlas y que se enreden, posteriormente hazte una trenza o un recogido suave para mayor seguridad y cuidado.







Tintes.

Si necesitas teñir tus extensiones puedes hacerlo, sin embargo esto acortará su tiempo de vida considerablemente. Por este motivo, es mucho mejor si evitas a toda costa hacerles decoloración.

Recomendamos en su lugar teñirlas de un tono más claro con un profesional y sólo oscurecerlas con un baño de color y así evitas daños innecesarios.







Lavado.

Las extensiones de clips que se pueden retirar se pueden lavar una vez por semana, sin embargo, las fijas es recomendable lavarlas cada 2-3 días. Antes de lavar tus extensiones, desenrédalas muy bien con un cepillo especial para desenredo suave.

Utiliza un shampoo profesional especial para extensiones y al lavarlas evita frotar con fuerza para no enredarlo y usa sólo agua a temperatura ambiente

Después del lavado usa bastante agua para eliminar cualquier residuo de shampoo y seca perfectamente para evitar el aspecto apelmazado y con el fin de mantener tus extensiones suaves, brillantes y sanas aplica una mascarilla especial semanalmente.









Estilizado.

Cuando necesites utilizar secadora no apliques aire demasiado caliente y evita secar tu cabello con extensiones boca abajo. Esta postura favorece los enredos y te será más difícil peinarlas.

Cuando cepilles tus extensiones hazlo siempre con el cabello seco, de manera suave y delicada, evita los tirones siempre empezando desde las puntas y ve cepillando subiendo poco a poco hacia la raíz asegurándote de usar un cepillo de cerdas suaves y blandas.

Si utilizas herramientas de calor como plancha o rizadora usa una temperatura adecuada y siempre aplica protector térmico de alta calidad para no dañarlas.






Recuerda que Línea de Belleza tiene un dúo de Shampoo y Vitamina para el correcto cuidado de tus extensiones, contiene alta concentración de Aminoácidos, Complejo Vitamínico con protección térmica para mantenerlas siempre suaves, sanas y brillantes.

Encuéntralo en tu salón de belleza, estética o spa más cercano.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page