Buscar
  • mktlabonte

Beneficios del shampoo neutro: Limpieza Profunda.

Tener un shampoo neutro profesional de alta calidad es indispensable en tu salón, es de gran ayuda para mejorar los resultados de tus procesos, sobre todo si aplicas tratamientos intensivos en tu salón. ¡Conoce sus resultados y como funciona!



¿Cómo funciona un shampoo neutro?:


El shampoo y el cabello poseen individualmente un pH distinto (potencial hidrógeno), que es el nivel de acidez o alcalinidad y se mide en una escala de 0 a 14, siendo el 7 el punto medio.

Una medida menor a 7 es ácida y hacia arriba es alcalina.

Es de suma importancia saber esto para mantener el cabello al nivel 5 favoreciendo el sellado de cutícula, un cabello sano, brillante y con mejor elasticidad.

Cuando el pH aumenta y se vuelve más alcalino, la cutícula se abre, ocasionando que el cabello se vuelva opaco, sensible y con las puntas abiertas.

Es por ello que el shampoo deposita la formulación adecuada y pura para equilibrar el pH del cabello y de esta manera mantenerlo saludable y en condiciones favorables.



¿Por qué es importante usar un shampoo de limpieza profunda?


Algunos productos y tratamientos para el cabello tienen un alto grado de alcalinidad, y al contacto con el cuero cabelludo desequilibran su pH ocasionando irritaciones y saturación, es por ello que es necesario controlar con cuidado los tiempos de exposición y además emplear una limpieza profunda y desintoxicante para neutralizar sus efectos y reestablecer su equilibrio natural.


Además el cabello diariamente se expone a suciedad, contaminación, geles, mousse etc. que contienen químicos abrasivos los cuales se arraigan y son difíciles de eliminar sin la ayuda de un shampoo de limpieza profunda.






Su uso en tratamientos intensivos:

Si realizas procesos técnicos como aplicación de tratamientos de nutrición, Keratinas, Botox Capilar, etc; siempre es necesario hacer uso previo de un shampoo neutro para preparar el cabello. Un cabello desintoxicado y con un pH balanceado no sólo mejora su apariencia si no que permite que se absorban mejor los ingredientes y nutrientes del tratamiento.

Adicionalmente ayuda a mejorar especialmente la apariencia de cabellos grasos y saturados dejando una sensación de ligereza lo cual permite aplicar tratamientos hidratantes sin dejar el cabello pesado.







Nuestro Shampoo Clear es ideal para estos procesos y las necesidades de tu salón, regula el pH en cada aplicación, no contiene sales, parabenos y es gentil con el cabello.


¡Limpia a profundidad eliminando residuos para lograr un cabello sano y brillante!




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo