top of page
Buscar
  • mktlabonte

La Keratina como tratamiento en el cabello.

Conoce por que es considerado "EL" tratamiento por excelencia para la recuperación del cabello dañado.



 

La keratina es una proteína rica en azufre y de estructura fibrosa que se encuentra presente en la hebra capilar, así como en la piel y las uñas, por lo cual los beneficios para el cabello son bastantes y muy sorprendentes.

La forma del cabello (rizos, ondulado, liso etc.) depende directamente de la cantidad de enlaces de keratina que existan en el pelo y también es la sustancia encargada de aportar el brillo y la sedosidad.


Sin embargo, al producir muy poca cantidad y tener una estructura muy resistente, el cabello necesita más cantidad que se puede aportar a través de tratamientos especializados que ayudarán a repararlo y nutrirlo a profundidad de raíz a las puntas.

¡Conoce sus principales beneficios!


1.- Restaura cualquier tipo de cabello.

Mejora el color, el brillo y la textura dejando como resultado una melena manejable, sedosa y saludable, esto independientemente de si es un cabello con daño térmico ó tratado químicamente con tintes o decoloraciones.


2. Elimina el frizz.

La keratina es un potente antifrizz debido a que ayuda a hidratar por completo el cabello y devolverle la vitalidad perdida. Su composición química hace que el cabello recupere todos los aminoácidos y nutrientes esenciales que se pierden con el paso del tiempo y la falta de cuidado.





3. Protege el cabello.

Además de protegerlo de futuros daños, ayuda a sellar las puntas abiertas y a corregir los daños causados por las planchas y secadores. Además es un excelente auxiliar al combinarlo en las mezclas para detener o reducir el daño en procesos abrasivos tales como las decoloraciones.



4. Reestructuración Capilar.

La keratina se encarga de cerrar las fisuras de la hebra capilar dejando un cabello más elástico, resistente al daño y suave. Ayuda a darle forma a las melenas que han sufrido daños devolviéndoles peso y mejorando la porosidad.





 

Nuestra Keratina Labonté es un tratamiento únicamente de reestructuración y no contiene formol por lo que no altera la forma natural del cabello ni lo daña. Contiene colágeno el cual logra potenciar el efecto de reparación. Solicita tu presentación favorita a tu agente de ventas.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page