top of page
Buscar
  • mktlabonte

Rojo Veneciano: El cobrizo en tendencia este 2021

Actualizado: 16 feb 2021


Los tonos cobrizos han llegado con mucha fuerza este 2020-21, sin embargo este tono en especial ha captado la atención por su belleza en todo el mundo.

El nombre rojo "veneciano" hace referencia al color del antiguo pigmento que se utilizaba en pintura, este se obtenía al moler minerales con óxido de hierro dando como resultado un tono rojizo muy particular, profundo y bello.


Para obtenerlo debes acudir a tu salón de belleza ya que este tono requiere de matices y técnicas especiales para darle el efecto y la dimensión adecuada, como realizar mechas en dos tonos o combinar un baño de color con reflejos para lograr el volumen y movimiento correcto en el cabello.



La ventaja de este tono es que luce precioso en todo tipo de piel y color de ojos, sin embargo debido a su composición requiere de tratamientos posteriores en casa que mantengan el color por más tiempo y eviten su oxidación así como los visos amarillos, verdosos y naranjas.

Un matizante con pigmentos cobrizos y un shampoo especial para este tono hará que el color se mantenga uniforme y brillante a pesar de los lavados.


Es importante también lavar el cabello con agua fría o tibia y sobre todo mantener el cabello saludable, aplicar mascarillas nutritivas para mantener su suavidad y movimiento es imprescindible para cualquier coloración y trabajo químico.


Recuerda que en Línea de Belleza Labonté tenemos una línea especial de mascarillas y shampoos matizantes con pigmento especial para todo tipo de cabello y color ¡Encuentra tu kit matizante en tu salón de belleza

favorito!


MATIZANTES COBRES

Formula para el mantenimiento de la coloración en tonos cobrizos y pelirrojos naturales.

Contiene alta concentración multivitamínica y soya hidrolizada dependiendo su presentación.




Su formula de poca espuma deposita y activa su proteína para restaurar, proteger el cabello y el tono del mismo.

Sus propiedades humectantes, hidratantes y agentes protectores ayudan a restaurar, aportar suavidad mientras elimina la sensación de resequedad.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page