Buscar
  • mktlabonte

Tendencias para cabello 2021

¡Conoce las tendencias que estarán presentes este año! Cortes, colores y técnicas.



Puntas Rectas

Ya sea en un bob, cabello corto o medio, las puntas rectas y cuidadas se seguirán llevando con mucha fuerza, sin capas y sin textura. Es importante tratar la cutícula y puntas del cabello para que estas luzcan perfectas y precisas para favorecer el corte.





Fleco Cortina

Consiste en suaves capas largas de cabello en la parte del frente que se pueden diseñar para adaptarse a cualquier forma de rostro. La ventaja de los flecos largos, amplios o texturizados es que refrescan inmediatamente cualquier look sin someter el cabello a cortes o cambios drásticos.





Luces Destacadas

El cabello XL estará muy presente este año y este estilo de balayage es perfecto para darle un toque actual, incluso en cabellos cortos, se trata de enmarcar el rostro, largos, puntas o unos cuantos mechones estratégicos con colores cambiantes que resalten del resto del tono del cabello.

Es importante contar en tu salón con una amplia gama de tonos matizantes para lograr las tonalidades perfectas.



Color Multidimensional

Las variaciones sutiles en el tono serán una gran tendencia en las coloraciones, agregando un efecto multidimensional y profundo al cabello cotidiano. Todo se trata de matices y de tener de 2-3 capas de color mezcladas a la perfección en todo el cabello para darle vida. El cabello seguirá luciendo natural pero tendrá una selección interesante de colores sutiles que lo atravesarán, además es una coloración fácil mantener.





Corte en capas suaves.

Este año estarán de regreso los cortes de cabello en capas que brindan movimiento y un aspecto vivo. Se trata de colocar capas suaves como una excelente manera de brindar al cabello una sensación ligera sin pesadez mientras crea volumen, textura, movimiento y forma.



Recuerda que en Labonté contamos con una amplia gama de productos especializados para lograr resultados increíbles en tu salón. Contáctanos para obtener un agente de ventas.

.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo