top of page
Buscar
  • Foto del escritorLabonté

#TipLabonté: ¿Cómo vender productos en mi salón?

El vender productos en tu salón es una manera de mantener a tus clientes felices y al mismo tiempo, de incrementar las ganancias de tu salón. Siempre, tenemos que brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Después de pasar un rato en tu salón, recibir su tratamiento, los clientes se van seguros y contentos cuando les recomiendas algún producto que tengas a la venta, con el fin de mantener un seguimiento post-tratamiento.

Se ha encontrado que hasta el 25% de las ganancias de un salón pueden ser por medio de la venta de productos en tu salón. Una manera de medirlo es la siguiente: por cada 10 clientes que entren a tu negocio, deberías de estar vendiendo un producto a mínimo la mitad, es decir, 5 productos por cada 10 clientes.





Un tip muy efectivo es utilizar en tus clientes, los productos que tienes a la venta. Es importante recalcar que toda la información posible se le tiene que transmitir al cliente: ¿qué producto es? ¿qué es lo que hace? ¿por qué estas usando ese producto y no otro? Muchas veces estas conversaciones van a ayudar al cliente a generar la compra.


Recuerda utilizar productos de buena calidad para hacer recomendaciones a tus clientes. También es importante conocer el producto que más se mueve, como la Vitamina E Labonté o la Keratina Labonté. Estos productos son un must en tu salón, pues siempre generarás alguna venta.


¿Tienes algún tip que te haya servido? ¡Déjalo en los comentarios!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page